28 de diciembre de 2016

Padres & co

Cuando estoy en el pueblo lo que más fotografío es lo que tengo más a mano... y mis padres están ahí. Así que salen en muchas de mis fotos y con ellos, sus primos, sus amigos, la gente con la que se encuentran en un descanso de su camino, en las fiestas, en un rato de encuentro... Estas son algunas de esas imágenes.

Mi madre y Adonina, primas políticas (los primos son los maridos de ambas), en el camino a la misa del domingo.

Estos sí, los primos, mi padre Antonio y Felipe.

Tertulia en la puerta de Alberto y Pilar. Encontramos a Antonio, mi padre Antonio, Pilar, Inocencia, Laudelino, Elisa y Alberto.

En las Suertes, mi madre Emilia con Guillermo y Genoveva, primos y vecinos.

Mi padre y su inseparable Princesa.

Merienda en Requeijo, Mi madre Emilia, Pedro, mi tía Paulina y mi padre, Antonio.

Otros primos, mi padre y Delfín, primo casi hermano, se criaron juntos.

Mi padre, de currante, otra vez con Princesa a su lado.

Día de San Bartolo, mi madre Emilia y mi tía Paulina.

La mamma.

En las fiestas, esperando para ver los disfraces, Vicenta, la señora del medio no recurdo su nombre, y mi madre.

No hay comentarios: