19 de abril de 2016

Bicicletas

Como casi cada día se dedica en este mundo a algo -desde lo verdaderamente importante a lo más genuinamente peregrino-, resulta que hoy, 19 de abril, es el Día Internacional de la Bicicleta. Y antes de que termine el día aprovecho para poner alguna que otra fotografía de bicis que tengo en mi colección (las fotos, no el vehículo). Y es que Ayoó y bicicleta van unidos, sí o sí. A dos ruedas por las cuestas del pueblo, de una fuente a otra, a Requeijo, por los caminos... Una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy allí. 

















Bicicleta en la herrería de Santibáñez.
Mi bici en el pilo de Peñacabras.
Bici con caja de leche-portaobjetos en la calle Casillas.
Bici en Congosta.
Bicis en Requeijo.
Bici en Santibáñez, también con portaobjeto-caja de leche.
La bici de José.
Familia de bicis.
Ciclistas al sol.
Mi ciclista de txiki.
Momento de reparaciones.
Chavalada con sus bicis en Requeijo.
Ferrero en su bici (y yo en la sombra que se refleja).
Mi padre y la BH, ¡otra vez sin rueda!
Las BH de mi casa, la mía, la pequeña y la grande, la de mi hermano.

No hay comentarios: