14 de junio de 2015

Obras rematadas

En las últimas semanas se han rematado un par de obras del pueblo de las que hemos ido dado cuenta en este blog: una, la fuente de la Iglesia; otra, el parque de la Huerta del cura. Gracias a dos vecinos del pueblo, llegan las imágenes de cómo han quedado ambas.

"Mi corresponsal" Roberto López me mandó hace unos días los bancos que se han puesto en el parque donde estaba la Huerta del cura. Así ha quedado el espacio de momento:







Supongo que aún falta algo de arbolado y vegetación para que esté terminado del todo este rincón.

En el grupo de Facebook, Isaac Zapatero ha puesto una foto de la fuente de la Iglesia con remates y adornos: escudo de Ayoó en el frontal, remate de corona, unas piñas decorativas en los lados y, quizás lo más llamativo, la sustitución de los caños metálicos por bocas de león. Un tanto rimbombante para mi, que me van las cosas más sencillas, pero bueno, para gustos. Aquí está la fuente terminada, esta creo que ya del todo.


No hay comentarios: