3 de noviembre de 2014

Imágenes del verano (4)

¡¡Tantas fotos que llevo puestas del verano en Ayoó y aún me quedan unas cuantas...!!
Aquí van las últimas raciones, bien cargaditas...

¡¡El bingo!! El último día de las fiestas tuvimos bingo, muy divertido, con las estupendas azafatas Tania y Mari y el azafato portavoz, Gabriel.
Fotografías de Ana Belén Pérez Otero.



Y tuvimos teatro, que se me olvidó en el anterior repaso. El grupo de teatro de aficionados "Senderos", de Benavente, puso en escena "La tercera palabra" de Alejandro Casona, con media entrada el primer día, algo menos incluso el segundo.











El paseo obligado de este verano es el que iba por el camino de Trapeñacabras hasta la granja que Yoli, la hija de Loli, ha puesto allí para la cría de caracoles (helicicultura). Ver no se ve mucho, una lona plástica negra cubre la finca, pero todos los que hemos pasado por allí hemos mirado con curiosidad la nueva iniciativa de nuestra vecina. Para los próximos sanbartolos, "caracoles en salsa", como si esto fuera la festividad de San Prudencio.



Y tras repasar los olvidos, más imágenes...


Los jovenzuelos en Requeijo. Curioso, los chavales se levantaron todos a por una ración de merienda. Las chicas, ninguna.

Pili, mi tía Paulina y mi madre Emilia a la espera de la merienda.

Desayuno típico en las visitas a Benavente. 
Manolo, marido de mi tía Paulina, a la puerta de su casa. Han ampliado el número de asientos, que por las tardes se juntan unos cuantos a charlar.

Compras en la Audiencia.

Tarde de cartas del habitual grupo de mi madre. Ella es la del medio, Antonia la de Justi a su lado, Conce la de Luis, Cecilio y Elisa, Isabel la de Manolo, Avelina escondida y Angel.

La fuente de la iglesia con su nuevo aspecto... sigue sin convencer estéticamente, pero el agua está tan rica como siempre.

El huerto del cura de momento no es más que una explanada al sol.

Colada al sol.

Cuidando la huerta en Prapalacio.

Vista desde Trapañacabras.

La sombra de Requeijo, cada vez con menos sombra.

Alrededores de Requeijo.
Mi primer día de baño del verano en Requeijo.


Antonio y sus ovejas.


Todas estas fotos y alguna más, las podéis ver en este álbum, Verano del 2014.

No hay comentarios: