13 de noviembre de 2011

Piedra

Sugestionar: Dominar la voluntad de alguien, llevándolo a obrar en determinado sentido.

Conmigo ha funcionado. Me dijo Miguel "tengo una piedra que parece una madre con un niño en los brazos" y me pasó esta foto...



Y yo, tan sugestionada estoy, que hasta le veo la cara al niño al que su madre da de mamar... ¿sugestionada o ya loca de remate?

Pdt 1.- La piedra ha sido recogida, como no, en Ayoó
Pd 2.- Sí, siempre he jugado a mirar las nubes e identificar objetos en ellas ;)

1 comentario:

Gúmaro dijo...

He estado meditando un rato, y despues he sacado la conclusión de que esa piedra tiene un parecido a una mujer pero con cara de gato, la cual parece tener un niño en brazos,y ese niño tambien con cara de gato, esta es mi opinión. De todas maneras, no deja de guardar cierta curiosidad.
Un cordial saludo.
Emilio