28 de mayo de 2011

Y van tres...



Tres añitos ya, sí, desde que inicié esta andadura de Avantales. Ahora mismo, a las once y un minuto, se cumple el aniversario. Me lo sigo pasando muy bien haciéndolo, preparando el material con mis padres, con algunos amigos que me echan una mano, gente que me ofrece su ayuda y otros que me dicen un "me gusta mucho" que se se recibe con enorme satisfacción y orgullo (lo mismo que si fuera el Rey, jaja). Así que hoy me toca a mi decir GRACIAS a todos los que leeis el blog y estais al otro lado de la pantalla.

8 comentarios:

Xastre dijo...

Felicidades, Isabel, por "tu" tercer cumpleaños. Y que sigas durante mucho tiempo descubriéndonos nuevas cosas de Ayoó.

IRM dijo...

Gracias Xastre, uno de mis muchos amigos llegados por nuestra "conexión asturiana" ja ja!!!!

María del Roxo dijo...

Feliz cumple-blog, Isa. Ya eres de los veteranos a pesar de tus 3 añitos. Un abrazo.

IRM dijo...

Gracias María... ya sabes que no me pierdo mis paseos virtuales por Ibias!!!

AMC dijo...

¡Felicidades!.
Aunque suelo ir a menudo al pueblo, de vez en cuando para "apegarme al terruño" entro en tu blog.
Es curioso esto de la red: para acercarme a Ayoo, tengo que pasar por Euzkadi.
Saludos

IRM dijo...

Es que a veces el camino más corto entre dos puntos no es la línea recta!!!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades por esos 3 añitos .saludos de saritisima

IRM dijo...

Gracias guapa, hacía mucho que no se te veía por aquí!!!