3 de mayo de 2011

Mi Semana Santa

Sol, lluvia, bicis, procesiones, marianitos, paseos... de todo ha habido en estos días que hemos pasado en Ayoó durante la Semana Santa. Como fuimos prontito, aún cogimos los días soleados antes de que el cielo decidiera remojarnos ahora sí, ahora no... Lo bueno de ese tiempo es que todo estaba verde, muy verde...


La playa de Requeijo.
Peñacabras estaba lleno de flores.
Cielo tormentoso sobre la Iglesia (no resisto a hacer esta foto una y otra vez, desde el camino al cementerio).



Lluvia.

La cigüeña, como siempre, en su nido, cerca del camino a Requeijo.
Nuestra gata Prince con sus gatitos, los protagonistas de la semana en nuestra casa.
Abajo, el licor de manzana made in mi padre (el diseño de etiqueta también es suyo ;), el otro gran protagonista de estos días en la postcena.

Un rato de sol invitaba al paseo en bici.
Nuevas escaleras de acceso a la fuente y a la zona del merendero en Requeijo. ¡Se acabó resbalar por el talud de tierra!

Yo descubrí las fotos panorámicas en mi cámara. Oier las fotos en negativo.
Y un último apunte para dar las gracias a Alberto y Pilar, quienes muy amablemente, me invitaron a su casa y me dieron una gran sorpresa: un carro con cañizo, al estilo de los que ha hecho Alberto para sus hijos (ver el post). ¡Muchas gracias por la molestia!



Más fotos de la Semana Santa en este álbum de Picassa: Semana Santa 2011

1 comentario:

Ayla dijo...

Tengo que visitar tu rincón mas amenudo, porque nada mas que por estas fotos ya merece la pena. Si, incluida la de Oier en negativo.