6 de diciembre de 2010

Un regalo

Hace unos días fue mi cumple (acepto felicitaciones y condolencias,que yo soy de las que llevo fatal la llegada de cada aniversario...) y me han hecho un regalo muy especial que quiero compartir con todos, porque, como no, tiene que ver con Ayoó... Son unos dibujos de espacios que os resultarán conocidos. Los ha hecho Sonia, amiga de la familia y seguidora del blog y son así de preciosos...






Y hasta hay chimeneas en el sobre...



Y yo misma, jaja...



¡¡Gracias Sonia!!

3 comentarios:

Nushy dijo...

Preciosos!!! Vaya artista es tu amiga!!! Me han encantado...

Ayoó de vidriales dijo...

Que bonitoooooss!!
Y felicidades retrasadas, desconocia el dia de tu cumple :D
Saludos.
David.

sonia dijo...

Gracias a ti Isa, por poder disfrutar de tu pasión por este mavaravilloso Ayoó, en el que me siento aveces caminando entre sus calles y acariciando sus piedras.
Muchos besos.