2 de noviembre de 2010

Incendio, últimas noticias

Este es el mensaje que ha dejado nuestro amigo Triceratops en el artículo referido al incendio de la panadería de Celso y Geno de hace unos días:

De nuevo con el tema, mas noticias de este fin de semana de los Santos.

El fuego comenzó en la casa nueva y desde esta pasó a la vieja casa de Genoveva y no al revés como parecía que habíamos entendido todos (o yo al menos). El fuego y el humo lo destrozó todo: cristales, puertas, instalaciones, muebles, recuerdos; esto último lo mas doloroso de todo y lo único irreparable.


Celso y Geno se van reponiendo del mal trago que han tenido que pasar, aun se pueden ver las lágrimas asomándose a sus ojos cuando recuerdan el suceso y Geno relata un terrible "peso" en su pecho que seguro pasará cuando se sobrepongan y de nuevo ocupen sus cabezas haciendo el pan y esa magnifica bollería que todos echamos de menos.


Han comenzado ya los trabajos de limpieza en la planta de arriba y la planta de abajo está a falta de algunos remates con lo que podrán comenzar a fabricar pan en un plazo razonablemente breve de tiempo. Esta toda la familia a la tarea: Celso, Geno, Yolanda, Cristina, Ino, Santi,... Aunque Celso y Geno cuentan que han sentido el apoyo vecinal, desconozco si alguien mas les esta ayudando.


Cuando digo trabajos de limpieza no habló de pasar una gamucita y ya, estamos hablando de retirar muebles, cristales y otros residuos e incluso el yeso de las paredes. La obra va para largo.


Un saludo

No hay comentarios: