24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Ya ha llegado el 24 de Diciembre, el día de Nochebuena, y mañana, Navidad. Felices fiestas a todos los que estáis ahí y que sean unas fechas compartidas con aquellos que os quieren y a quienes queréis.



Y para festejar este día como se merece, os pongo unas fotos preciosas del Belén que Joaquín puso en la Iglesia de Ayoó el pasado año.



Ignoro si este año también está expuesto, pero lo merecería porque lleva un gran trabajo, muchísimos detalles y mucho cariño. Yo solo lo he visto a través de uno de esos powerpoint que nos mandan por correo electrónico, me lo hizo llegar un buen amigo, y me quedo con las ganas de verlo en directo. Creo que es un día estupendo para compartirlo con vosotros...











(Si alguien quiere ver todas las imágenes del power point, que me mande un mensaje con su email -no se publicará- y se lo enviaré.)

No hay comentarios: