10 de mayo de 2009

Fotos de la Semana Santa





Estas son algunas de las fotos que he hecho durante las vacaciones de Semana Santa... unos cuantos paseos a medio día, la cámara siempre en la mano cuando salía con la familia a dar una vuelta y el momento de la chocolatada pagada por el señor cura... Aquí está la pequeña colección de fotos de la Semana Santa de este año. Espero que os gusten y ya sabeis que para verlas todas, hay que ir al álbum de Picassa, pinchando aquí.



Como anécdota, os cuento que “me han pillado”, ja ja... estaba yo por los barrios de Peñacabras con la camarita y se me acercó un vecino, me saludó y me dijo “ya sé que estás haciendo, sacando cosas para el internet ese, que ya has puesto mis dos tractores”. Hala, pillada, in fraganti, ja ja... Luego me contó que había visto las fotos, que su hijo había participado en el post de motes, que se habían reído mucho con él en casa... Bueno, está bien no? De eso se trata, de que la gente vea lo que hay aquí, le interese y se lo pase bien. Misión cumplida.


No hay comentarios: