9 de febrero de 2009

El chiste de los huevos

Este chiste me lo dijo hace pocos días mi padre y me aseguró que era uno que se contaba, con éxito, en sus años mozos...

Iba uno en La Bañeza cargado con una cesta llena de huevos. Tropezó en las vías del tren y cayó, haciendo una buena tortilla con los huevos. El hombre empezó a lamentarse, “cagontal, ahora qué hago? Ay, de mi, lo que me va a decir mi mujer!, ay, qué desgracia, yo me cuelgo, me cuelgo!!!” Y uno que pasaba le dice, “¿por los huevos?”. Y el desafortunado le contesta extrañado “no, hombre, no, por los huevos no, por el pescuezo!!!!”

Vale, vale... ya sé que es un poco como es... ¡¡¡pero a mi me hizo mucha gracia!!!!

4 comentarios:

Triceratops dijo...

Se dice, se oye, se comenta,... que hace una buena tanda de años, se fueron varios señores de Ayoó al mercado de La Bañeza.
Después de un largo día de "feria", uno de ellos, decidió que tendría que comprar unos pantalones, los que tenía ya estaban algo gastados.
Este hombre era el mayor de los que estaban y se cuenta que, para jolgorio del resto que miraba desde la puerta, este hombre se pasó más de 15 minutos tratando de explicar a un maniquí el tipo de pantalones que deseaba. Al final salió de la tienda sin pantalones nuevos y con la duda de porque no le había querido atender aquella señorita tan maja.

Un saludo

Anónimo dijo...

INVITADO
Ni se dice, ni se comenta, pura realidad vivida. Llaman por teléfono y dice la mujer, fulano, coje el teléfono, el , lo coje, diga, diga, diga, no se oye nada, contesta el, la mujer le dice, pero hombre como vas a oír, si eso es el mando de la television

IRM dijo...

ja ja... de despistados está el mundo lleno (por lo que veo)!!!!

Anónimo dijo...

wenisimo jajaja ke risas xDD