5 de octubre de 2008

Picotazos







¿Alguien se atreverá a desenmascarar a la “ladrona de las huertas”? Todo el mundo sabe quién es y cómo actúa (un inocente paseo que termina en la finca de un vecino donde apaña lo que puede, lo lleva a la suya y por la noche, a casa) y hasta alguno le ha soltado una buena indirecta... pero nada, sigue actuando sin que la acaben de pillar con las manos... en el tomate!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte bienes niña, cambia lo de ladrona, por apropiacion indebida, lo de llevar a su finca por el cambio de lugar, que suena fuerte no se vaya a ofender ¿ tu crees que alguno que la conoce se va atrever a dar el nombre? por tu comentario se sabe que es mujer, yo digo que el que lo sabe y no lo dice es igual que ella, ¿doy una pista para desenmascararla? como ella lo hace cuando nadie la ve, el que sepa quien es que ponga el nombre en el tablón del ayuntamiento del mismo modo, y así todos anónimo,¡que vergüenza! y seguro que no lo necesita
Sandokan

IRM dijo...

Uy, Sandokan... cambia lo de ladrona por el eufemismo que quieras, pero el que se lleva lo que no es suyo... sé su nombre, pero no lo voy a poner, claro... yo lo que digo es que todo el mundo sabe que por ahí pulula y que no hace ni pizca de gracia que se apropie de lo que no es suyo y que tanto esfuerzo cuesta sacar adelante... Lo que no entiendo es que nadie de su familia se de cuenta o le diga algo.