18 de octubre de 2008

Fotos de Ayoó



He publicado unas fotos en el álbum web de Ayoó, de esas que voy haciendo cuando paseo, voy a los columpios, acompaño a mis padres... fotos de las que aparecen ante mis ojos (¡¡¡ay, esas fantásticas berzas veteadas!!!) o aquellas que busco para completar una serie (gatos, aperos del día a día...). Aquí las tenéis, espero que os gusten porque para mi, de momento, ha sido un gusto hacerlas.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos.
Las berzas, ¡ impresionantes!. Las conozco por el nombre de su variedad: "asa de cántaro" y hacen un potaje de invierno, de esos contundentes, riquísimo.

Isabel.

IRM dijo...

Gracias tocaya... ahora mismo le pongo nombre a las berzas, que para ser lo que son, realmente resultaban impresionantes, preciosas... casi que da pena que acaben comidas por los conejos, jaja!!!! No sabía que se podían comer también por los humanos, ¿cómo se hace la receta?
Un saludo y ¡¡¡gracias por pasarte!!!

Anónimo dijo...

No me digas que no as comido berzas de esas, están riquisimas y las gallegas igual, yo las he plantado y las he c...., están muy ricas y si tienen tocino y chorizo le dejan a uno un sabor estupendo, esto pasa por no haber vivido en Ayoo mas tiempo, si no viniéramos solo a la fiesta, y pasáramos el invierno en Ayoo que con el frió las berzas son gloria, del jamón el próximo día. Sandokan

IRM dijo...

Sandokan... me confieso... es que yo de verduras no soy mucho... y de berzas, ay, menos aún... Me quedo con las alubitas blancas que mi madre está escogiendo en la última imagen... y para calentarme, ¡¡la lumbre!!!!