29 de septiembre de 2008

¡Gracias!

Estaba ahora mirando el blog mientras leía las ediciones de los periódicos digitales, apuntaba alguna noticia en el foro de la página de Ayoó y "charlaba" con mis amigas cibernéticas. Este Avantales estaba abierto y así he visto como llegaba a la visita 3000 (ahora lo he dejado en la 3006) y no os podeis hacer idea de la emoción que he sentido...



Este blog lo empecé para dar salida a un montón de cositas sobre el pueblo que me han ido contando, sobre todo mis padres, para poner alguna foto y, en fin,... para mi es una cosa pequeñita pero hecha con cariño y ver que interesa a algunos más que yo misma y mi familia más cercana :) me hace muy feliz. Llegar 3000 visitas está bien... pero mejor es saber que muchos estaís ahí, los que conozco y los que no, los que me habéis comentado algo y los que solo leeis...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog IRM. continúa recopilando cositas, es muy ineresante.
Saludos:
Gumaro

Anónimo dijo...

Quería felicitarte por esas 3000 visitas. Mía hay alguna.. eh??? que aunque no escriba mucho (tengo dos razones poderosas para ello) me gusta mucho todo lo que cuentas.. Mil besos y a por el millón!

Yolanda Nushy

Triceratops dijo...

¿Gracias?, ¿gracias?, gracias a ti por estar ahí, por invertir tus ratos en escribir sobre cosas que, aunque algunos aún recordamos, son desconocidas para otros, gracias por tus magnificas descripciones que nos hacen escuchar, oler y revivir el Ayoó de antes para querer mas el Ayoó de hoy, gracias por estar pendiente de algunas de sus necesidades (léase asunto recogida de contenedores, socavones, etc.), gracias por tus "picotazos" que nos hacen reír y remueven algunas conciencias, gracias por dar la bienvenida a los recién nacidos y la última despedida a los que nos dejan (foro de Ayoó), gracias por tus fotos, gracias...

Espero que las visitas sean más de un millón y que sigas estando ahí por mucho tiempo.

Un saludo

IRM dijo...

¡Gracias gente, que me pongo colorá!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando nos lo contabas, pude ver desde aqui, tus ojazos, haciendo chiribitas de alegría.

Enhorabuena.

Isa.

Mar dijo...

Enhorabuena campeona, ya sebes que mucha gente te sigue auque no escribamos mucho.
Besos
Mar