26 de agosto de 2008

Fin de fiestas y se nos escapa el verano

¡Qué abandonado he tenido el blog!... ya se sabe, las vacaciones, fuera de casa, falta de cobertura... y la wifi del ayuntamiento que nos ha dado la espalda y no nos ha dejado conectarnos en lo que esperaba fuera la oportunidad de escribir desde "el lugar de los hechos". En fin, no ha sido posible hasta hoy, gracias a mis amigos Manolo y Paulina, que me han dado un rato de amena conversación y de ordenador con conexión en marcha.

Y aquí estamos, ya con las fiestas finalizadas, que tiempo habrá de hacer balance, la gente que se va marchando, el tiempo que se mantiene bastante bueno, un montón de fotos en la memoria (del disco duro) e información que va siendo recogida a la espera de acabar volcada en estas páginas.

En Septiembre, con la vuelta al cole y la vendimia que este año viene con retraso, volveré a llenar las páginas de este blog.

Un saludo y os dejo la foto de la Procesión que se publicó en
La Opinión

2 comentarios:

Triceratops dijo...

Pues si, todo llega y el final del verano no podía ser menos. Ya se pasaron las fiestas con sus verbenas, los calores (con el permiso de San Miguel y su veranillo de septiembre), las bodegas con los amigos, las cenas en familia, las noches alargadas en torno a una bolsa de pipas, la copita nocturna en la terraza de algún bar o en el local de alguna peña, se acabaron los reencuentros y empezaron las despedidas con el mismo sentimiento agridulce de todos los años. Solo consuela saber que nos queda un día menos para que todo vuelva a empezar.
En cuanto a la "conexión interruptus" ya hablaremos largo y tendido sobre ella porque dicen las malas lenguas que no ha sido casual, ya nos enteraremos, en Ayoó no hay nada que permanezca en secreto para siempre.

Saludos

IRM dijo...

Uy, pués ya me contarás lo de la conexión y las causas de su apagón... ¡quiero saber!